Publicidad

Podemos estrenar una cazadora Superdry Redford Tan por sólo 50,95 euros gracias a eBay. Envío gratuito

Podemos estrenar una cazadora Superdry Redford Tan por sólo 50,95 euros gracias a eBay. Envío gratuito
Sin comentarios

eBay nos ofrece la cazadora de Superdry Redford Tan por un precio muy atractivo: 50,95 euros con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñada y fabricada por Superdry, esta chaqueta acolchada está hecha en algodón y tiene un cuello de borreguillo de imitación ribeteado de pana por debajo. Cuenta con cuatro bolsillos delanteros y puños con broches de presión y ribetes de pana. El interior de la chaqueta está forrado parcialmente de grueso borreguillo, tal y como podemos apreciar en la siguiente imagen:

Interior

Además tiene un bolsillo interior y un parche con el logo Superdry Double Duck, aparte de en el bolsillo del pecho y una placa con el logo Superdry Duck Jackets & Gear en la manga derecha. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Superdry. En eBay en estos momentos ya sólo está disponible en las tallas S y M.

Composición:

  • Material exterior: Algodón 100%.
  • Forro inferior: Poliéster 100%.
  • Relleno: Poliéster 100%.
  • Forro superior: Acrílico 85%, Poliéster 15%.

El envío es gratuito y bastante rápido: si hacemos el pedido hoy lo recibiremos entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Cazadora de Superdry Redford Tan

50,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Superdry

Precio oficial: 159,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios