Compartir
Publicidad

Podemos estrenar una chaqueta polar Columbia Klamath Range II Half Zip por sólo 17,95 euros gracias a Amazon

Podemos estrenar una chaqueta polar Columbia Klamath Range II Half Zip por sólo 17,95 euros gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición la chaqueta polar Columbia de media cremallera para hombre Klamath Range II Half Zip en varias tallas y colores por menos de 20 euros, siendo la mejor oferta de sólo 17,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Ideal tanto como regalos estas navidades como para hacer armario contra el frío del invierno, esta s ofertas en chaquetas de forro polar Columbia nos permiten hacernos con unas prendas adecuadas para todas las actividades al aire libre y como capa adicional cuando hace mucho frío, ya que cuentan con un material polar muy cálido que a la vez resulta ligero. Disponen de un ajuste activo con elevada flexibilidad para la máxima comodidad y libertad de movimiento y una mayor protección de la piel incluso en los días más soleados gracias a la tecnología Omni-Shade con SPF 50.

Como podemos apreciar en la siguiente imagen, dependiendo de la talla y el color seleccionados el precio final varía bastante:

Forro

El envío es gratuito siempre y cuando el pedido sea superior a 29 euros. Sino deberemos abonar 3,95 euros adicionales. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Chaqueta polar Columbia Klamath Range II Half Zip

17,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Columbia

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio