Compartir
Publicidad

Podemos hacernos con un pack de tres calzoncillos Calvin Klein Trunk desde 22 euros en Amazon

Podemos hacernos con un pack de tres calzoncillos Calvin Klein Trunk desde 22 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece el pack de tres calzoncillos Calvin Klein Trunk de tipo bóxer para hombre desde 22 euros en las tallas L y XL.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Este set de tres calzoncillos tipo bóxer está tan rebajado que cada unidad nos sale por poco más de siete euros en las tallas L y XL, las más rebajadas. Se compone de una pieza blanca, otra roja con la goma en blanco y una azul con la goma blanca. Están fabricados en punto de algodón elástico (95 % algodón, 5 % elastano) y cuentan con talle bajo y cinturilla elástica distintiva de Calvin Klein. En la web oficial de Calvin Klein tenemos más info e imágenes.

Calcin

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Pack de tres calzoncillos Calvin Klein Trunk

Desde 22€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Klein

Precio oficial: 42,50€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio