Compartir
Publicidad
Publicidad

Por sólo 1,29 euros podemos hacernos con estos calzoncillos de lunares tipo bóxer Pinkzero en Amazon

Por sólo 1,29 euros podemos hacernos con estos calzoncillos de lunares tipo bóxer Pinkzero en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por sólo 1,29 euros + 2,99 de gastos de envío podemos hacernos con unos calzoncillos de lunares tipo bóxer Pinkzero como los de la imagen superior en Amazon. Hay tres colores diferentes y la mayoría de tallas están disponibles en todos ellos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Estos calzoncillos tipo bóxer están fabricados en algodón. Responten a las tallas chinas, más pequeñas que las europeas, así que debemos pedir teniendo en cuenta que la talla M se corresponde con una cintura de 66cm~86cm, la talla L a unos 70cm~90cm, la talla XL a unos 74cm~98cm y la XXL a unos 78cm~106cm. Disponibles en negro y amarillo, rojo y blanco y negro y blanco.

Estos calzoncillos se encuentran fuera de Amazon Prime, así que no hay manera de conseguir que nos lo envíen gratis ni aun gastando más de 29 euros en el pedido. Tarda 10-22 días en llegar, siendo los gastos de envío 2,99 euros adicionales.

No hay muchas opiniones en Amazon, pero la valoración media es de 4 sobre 5 estrellas. Tal vez una buena táctica sea comprar unos y comprobar que nos van bien antes de hacer un pedido mayor de varias unidades.

Calzoncillos de lunares tipo bóxer Pinkzero

1,29€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pinkero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos