Publicidad

Por sólo 18 euros puedes comprar una camiseta Tommy Hilfiger Denim negra en Amazon

Por sólo 18 euros puedes comprar una camiseta Tommy Hilfiger Denim  negra en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gracias al descuento del 28% de Amazon podemos hacernos con esta camiseta Tommy Hilfiger Denim en color negro original con logo en el pecho por sólo 18 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta camiseta oficial de Tommy hilfiger está fabricada 100% algodón. El mayor descuento lo encontramos en el modelo en color negro, disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL, aunque también podemos adquirirla en blanco, negro y azul marino en una horquilla de precios que varía entre los 18 y los 29,90 euros dependiendo del color y talla seleccionados. Más info sobre esta camiseta en la web oficial de Tommy hilfiger.

Aunque todavía no hay muchas opiniones de clientes que hayan comprado esta camiseta en Amazon, la nota media que le otorgan es de 4,4 sobre 5 estrellas. Amazon realiza envíos gratuitos a partie de 29 euros de gasto, por lo que en la mayoría de los casos no alcanzaremos el gasto mínimo para evitar pagar los portes. Si nuestro pedido es inferior a 29 euros deberemos pagar 2,99 euros de gastos de envío.

Camiseta Tommy Hilfiger Denim en negro

18€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Camiseta

Precio oficial: 29€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios