Publicidad

Por sólo 58,59 euros podemos comprar este reloj Seiko para hombre sin pagar gastos de envío en Amazon

Por sólo 58,59 euros podemos comprar este reloj Seiko para hombre sin pagar gastos de envío en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos trae una interesante oferta en este reloj Seiko para hombre modelo SNK803: tras una rebaja del 64% podemos hacernos con él por sólo 58,59 euros. Además el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como se puede apreciar en la imagen este reloj Seiko cuenta con una esfera redonda de metal, que incluye saetas con segundero y calendario de manera analógica. El diámetro de la caja es de 37 milímetros y su grosor de 11. La correa textil en color beige tiene un cierre de hebilla: su anchura es de 18 milímetros.

Este reloj soporta una presión de cinco bares, por lo que podemos ducharnos con él sin problemas o practicar natación, aunque más bien debido a su correa tipo textil sería recomendable evitar humedecerlo constantemente. No es un reloj deportivo, sino más bien de vestir, aunque no excesivamente formal. La garantía es de dos años.

Amazon nos envía sin gastos de envío añadidos este reloj en un plazo de cuatro a cinco días. La devolución también es gratuita.

Reloj Seiko para hombre modelo SNK803

58,59€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Seiko

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio