Compartir
Publicidad
Publicidad

Por sólo 6,39 euros podemos hacernos con esta camiseta Star Wars Rhapsody en Amazon

Por sólo 6,39 euros podemos hacernos con esta camiseta Star Wars Rhapsody en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los productos más vendidos de la sección de moda de Amazon es esta camiseta basada en Star Wars que se inspira en la portada del disco "Rhapsody" de Queen. De ahí que el nombre de la camiseta sea Star Wars Rhapsody. En estos momentos cuesta 6,39 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta camiseta está fabricada en 100% algodón (con una densidad de 185 g/m²) y cuenta con doble costura en cuello y hombros. El serigrafiado del pecho recoge las siluetas de los cuatro mayores villanos de los primeros seis episodios de la saga.

El fabricante nos avisa de que las tallas varían por lo que hay que comprobar en esta tabla cual sería nuestra talla adecuada antes de pedir.

Tallas

Esta disponible en las tallas S, M, XL y XXL. La talla L ya se encuentra agotada. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros por lo que si queremos evitar pagar gastos de envío (son 2,99 euros adicionales) deberemos a añadir más articulos al pedido.

Camiseta Star Wars Rhapsody

6,39€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Fashion Men Casual Font B Shirt B Font Star Wars Font B Rhapsody B Font Mens

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos