Publicidad

Promoción Jack & Jones: pack de vaqueros, una sudadera/camisa/jersey y un pack de calzoncillos por 99 euros

Promoción Jack & Jones: pack de vaqueros, una sudadera/camisa/jersey y un pack de calzoncillos por 99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jack & Jones nos ofrece una promoción bastante atractivo para que vayamos prácticamente vestidos sólo con prendas de su marca: por 99 euros tenemos un pack que incluye un par de vaqueros, una sudadera/camisa/jersey y un pack de calzoncillos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta promoción es válida desde hoy hasta el próximo 19 de mayo y nos permite elegir entre cientos de prendas de la marca. Por ello es recomendable hacer una selección por tallas con el fin de desechar las prendas no disponibles en el tamaño que necesitemos (aunque en general la disponibilidad es bastante buena).

Como suele ocurrir en este tipo de promociones, cuando hayamos añadido a la cesta los vaqueros, un jersey o una camisa o una sudadera y el pack de calzoncillos veremos como automáticamente se nos aplica la promoción, señalándonos el ahorro conseguido. En la promoción no aparece bien explicado lo de los calzoncillos: no son dos packs de calzoncillos, sino más bien un pack de dos calzoncillos. En esta imagen podemos ver un pedido de ejemplo:

Jones

Además, dado que el envío es gratuito a partir de los 70 euros de gasto, si aprovechamos la promoción no tendremos gastos de envío adicionales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir