Puedes estrenar una camisa Slim Fit modelo "Twoface" de Kayhan por sólo 19,99 euros gracias a Amazon

Puedes estrenar una camisa Slim Fit modelo "Twoface" de Kayhan por sólo 19,99 euros gracias a Amazon
Sin comentarios

Uno de los productos más vendidos en la sección de moda masculina en Amazon son estas camisas Slim Fit Modelo "Twoface" de Kayhan, que están rebajadas a 19,99 euros. Disponibles en una amplia gama de colores y con gran disponibilidad de tallas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como podemos ver en la imagen superior tenemos varias camisas de la marca Kayhan en distintos colores. El diseño sigue unas líneas comunes en todas ellas: sobre el color principal de base tenemos el cuello y los puños, más grande de los normales, en otro color de contraste. Dependiendo del color los puños son negros o blancos. En algunos modelos los botones también van en contraste y en otros no.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

Las camisas están fabricadas en diferentes composiciones dependiendo del color, pero rondan el 95-97% algodón con un 5-3% elastano. La disponibilidad de tallas es muy buena en todos los colores con las tallas de la S a la XXXL disponibles en la mayor parte de los casos.

Morada

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar ese mínimo de gasto de 29 euros.

Camisa Slim Fit Modelo "Twoface" de Kayhan

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Camisas

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio