Publicidad

En Pull&Bear tenemos este cortavientos para chico en dos colores a elegir por solo 25,99 euros

En Pull&Bear tenemos este cortavientos para chico en dos colores a elegir por solo 25,99 euros
Sin comentarios

El estilo 90s está de vuelta y la ropa deportiva reina en los estilismos más top del street style, por eso esta chaqueta estilo bomber con diseño en paneles de Pull&Bear por 25,99 euros puede convertirse en uno de tus 24/7 esta temporada.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Chaqueta2

Con un diseño estilo bomber, cierre con cremallera, colores en bloque creando contraste y capucha con cordones, este cortavientos es tan práctico para llevar con vaqueros como para usarlo para tus tardes de running. Está fabricado en poliéster por lo que es recomendable lavarlo a mano, punto a tener en cuenta antes de comprarlo.

Chaqueta3

Las tallas disponibles van desde la S a la XL, pero su diseño es oversize, por lo que si no te gusta que quede demasiado ancho, quizás te convenga pedir una talla menos de la habitual. Puede ser tuyo en dos colores: morado o rojo, ambos combinados con blanco y negro por 25,99 euros. El envío es gratuito en Pull&Bear en pedidos superiores a 30 euros y las devoluciones no tienen coste.

Cortavientos con capucha Pull&Bear

25,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chaqueta1

Precio oficial: 25,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios