Compartir
Publicidad

Quiksilver, Dc Shoes y Roxy comparten oferta: 20% de descuento extra por la compra de al menos cuatro prendas

Quiksilver, Dc Shoes y Roxy comparten oferta: 20% de descuento extra por la compra de al menos cuatro prendas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quiksilver, Dc Shoes y Roxy son tres firmas con diseños diferentes y con un publico muy diverso, pero que a menudo comparten campañas promocionales. En esta ocasión, en las tres tiendas tenemos la misma promo: 20% de descuento extra por la compra de 4 prendas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

En estos momentos tenemos ya de por sí descuentos de hasta el 50% en sus rebajas de verano, por lo que conseguir un 20% de descuento extra puede suponernos un ahorro enorme y la posibilidad de renovar armario en una de nuestras marcas favoritas por mucho menos dinero del que estamos acostumbrados.

  • En Quiksilver tenemos 1.055 prendas bajo esta promoción.
  • En la web oficial de Dc Shoes tenemos 851 artículos entre ropa y zapatillas en las que aplicar este 20% de descuento.
  • En Roxy, la web donde más artículo tenemos entre los que elegir, hay 1.059 prendas en promoción.

En caso de que estemos muy seguros de que sólo queremos tres prendas, también obtendremos descuento, aunque en esta ocasión será sólo del 10% en lugar del 20% que conseguiríamos al añadir una cuarta prenda. Merece la pena hacer la prueba y comprobar cual es la diferencia entre añadir tres o cuatro artículos al pedido ya que puede que el precio final sea tan parecido que nos salga a cuenta añadir una cuarta prenda para llegar a ese 20%.

Botas

El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 25 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

    </nav>
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos