Publicidad

Quiksilver, Roxy y DC Shoes nos ofrecen un código de descuento del 10% extra aplicable en artículos ya rebajados hasta un 50%

Quiksilver, Roxy y DC Shoes nos ofrecen un código de descuento del 10% extra aplicable en artículos ya rebajados hasta un 50%
4 comentarios

Quiksilver, Roxy y DC Shoes van de la mano en lo que a ofertas se refiere y nos ofrecen unas rebajas con descuentos de hasta el 50% en las que podemos conseguir un 10% de descuento adicional gracias a un código de descuento válido en las tres tiendas online.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Aparte de los atractivos descuentos que ya tienen de por si las tiendas de Quiksilver, Roxy y DC Shoes, podemos conseguir descuentos extra de dos modos:

  • Por un lado tenemos un 10% de descuento extra de manera automática si hacemos un gasto de al menos 99 euros. Es una cantidad alta pero si vamos a aprovechar estas rebajas para comprar varios artículos de una marca en concreta, o acaso alguno especialmente caro, como podría ser un abrigo, puede resultar una ayuda. En ese caso no hay que añadir ningún código ni nada, simplemente se aplicará el descuento a la cesta si alcanzamos esa cifra.

  • Por otro lado tenemos una manera aun más sencilla de conseguir un 10% extra de descuento y sin tener que gastar esas cantidades: con el código VIPSALES conseguimos un 10% extra de descuento sin necesidad de hacer un mínimo de compra, tal y como podemos ver en la siguiente imagen en la que lo hemos aplicado en una camiseta que sólo costaba 15 euros:

Vipsales

En estos momentos tenemos:

El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 25 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios