Publicidad

Quiksilver, Roxy y DC Shoes nos traen descuentos de hasta el 20% extra en artículos ya rebajados hasta en 50% este fin de semana

Quiksilver, Roxy y DC Shoes nos traen descuentos de hasta el 20% extra en artículos ya rebajados hasta en 50% este fin de semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quiksilver, Roxy y DC Shoes nos traen nuevos descuentos de cara al fin de semana, centrados varios de ellos en la sección de niño. Te lo contamos aquí:

  • Quiksilver nos ofrece un 15% de descuento añadido sobre ropa de niño de esta sección, que casi tiene 500 referencias, por lo que es recomendable filtrar los resultados por tipo de prenda o talla (así evitamos perder el tiempo con ofertas que no tienen interés para nosotros). El descuento viene ya aplicado en los precios actuales.
Nino
  • Roxy nos trae un 20% de descuento añadidos sobre una selección de más de 300 artículos para mujer, con camisetas, vestidos playeros, pantalones cortos, etc. Este 20% de descuento viene ya aplicado en los precios actuales.
Roxu
  • DC Shoes, al igual que Quiksilver, nos trae un 15% de descuento añadidos sobre ropa de niño en esta sección. En total son más de 200 artículos entre los que podemos encontrar muchas zapatillas pero también camisetas, sudaderas y otras prendas de la marca.
Dcsh

Estas ofertas son acumulables con otras promociones existentes, como el 20% extra de descuento que nos supone el código VIPSALES, por lo que el precio final puede quedar aun más rebajado.

El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 59 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios