Compartir
Publicidad

Rebajas Flash en Zavvi: pack de 10 bóxers Head, Tokyo Laundry, Crosshatch o Brave Soul por sólo 45 euros

Rebajas Flash en Zavvi: pack de 10 bóxers Head, Tokyo Laundry, Crosshatch o  Brave Soul por sólo 45 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las rebajas llegan ya a la tienda británica Zavvi y, en esta ocasión, puedes adquirir 10 bóxers por sólo 45 euros (4,50 euros/unidad). El envío tiene un coste de 1,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Si ha llegado la hora de renovar tu ropa interior esta oferta de Zavvi es realmente interesante. Se trata de 5 packs, con dos bóxers cada uno de marcas como Tokyo Laundry, Crosshatch, Head o Brave Soul, por sólo 45 euros. Es decir, pagaremos 4,50 euros cada uno de ellos.

Puedes adquirir tanto modelos idénticos como combinar a tu gusto, de entre los 36 packs disponibles, distintas marcas o tallas. Unas tallas que podremos encontrar desde la S hasta la XL.

Zavvi

En cuanto al proceso de compra, basta con añadir 5 packs a la cesta para que nos apliquen automáticamente el descuento. El envío, desde el Reino Unido, tiene un coste de 1,49 euros y nos entregarán el pedido en un plazo de 5 a 10 días laborables.

Pack 10 Bóxers

45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Zavvi

Precio oficial: 57,95€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos