Publicidad

Rebajas de invierno en Quiksilver, DC Shoes y Roxy: 50% de descuento en abrigos, jerseys, cazadoras o pantalones

Rebajas de invierno en Quiksilver, DC Shoes y Roxy: 50% de descuento en abrigos, jerseys, cazadoras o pantalones
Sin comentarios

Rebajas de invierno en Quiksilver, DC Shoes y Roxy, con miles de artículos rebajados para hombre y mujer.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta promoción nos ofrece la posibilidad de hacer compras con un importante ahorro de hasta el 50% (hay prendas y calzado que está rebajado solamente un 40 o un 30%). No es necesario aplicar ningún cupón ni realizar ninguna acción extra: en la web ya vemos los precios finales. En estos momentos tenemos:

Dado el enorme volumen de prendas que se encuentran en promoción, recomendamos filtrar los resultados por tipos de producto y tallas. De este modo nos evitaremos perder el tiempo con ofertas de artículos que o bien no estamos buscando o que no están disponibles en nuestra talla.

Ropas

El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 59 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita si hacemos el pago utilizando Paypal.

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios