Compartir
Publicidad
Rebajas de Jack&Jones en Amazon: pantalones, chaquetas y sudaderas con descuentos de más del 50%
Moda hombre

Rebajas de Jack&Jones en Amazon: pantalones, chaquetas y sudaderas con descuentos de más del 50%

Publicidad
Publicidad

Las rebajas de invierno de Amazon nos traen una gran variedad de ofertas en prendas de Jack&Jones, como las 11 que hemos recopilado:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Jack&Jones Jjehoward Bomber Jacket

Chaquet

Esta chaqueta para hombre 100% poliéster está disponible en azul y en beige desde 12,10 euros en tallas desde la XS a la XXL.

Jjebasic Knit Crew Neck Noos

Girs

Desde 14,90 euros tenemos este jersey Jack&Jones disponible en una decena de colores. Fabricado 100% algodón, cuenta con una gran disponibilidad de tallas en la mayoría de colores.

Vaqueros Relaxed Jack&Jones

Vaquerosd

Si tenemos un poco de suerte con la talla podemos hacernos con estos vaqueros de Jack&Jones por sólo 18,23 euros. Su composición es 92% algodón, 6% poliéster y 2% elastano, y su disponibilidad de tallas amplísima.

Chaqueta vaquera Jack & Jones

Jones

Desde 25,08 euros podemos hacernos con esta chaqueta vaquera para hombre en una amplia variedad de tallas entre la XS y la XL. Su composición es 100% algodón.

Sudadera Jcovincent Sweat Hood

Charlie

Disponible en cuatro colores distintos, esta sudadera Jack & Jones está a la venta desde 24,14 euros. La disponibilidad de tallas es amplia y su composición 80% algodón y 20% poliester.

Pantalones para hombre

Oliva

Con una composición 98% algodón y 2% elastano, estos pantalones para hombre están a la venta desde 19,40 euros en una amplia variedad de tallas.

Jcojaguar Jacket

Bandas

Disponible en las tallas S, M, L y XL, esta chaqueta está a la venta desde 25,24 euros. Su composición es 100% poliester.

Jornew Pacific Bomber

Negro

Desde 18,40 euros podemos hacernos con esta chaqueta de estilo bomber, que está disponible en cinco colores distintos en tallas de la S a la XXL.

Pantalones Jack & Jones

Marron

Disponibles en ocho colores distintos, estos pantalones para hombre tienen una composición 98% algodón y 2% elastano. Su precio varía entre los 19,40 y los 71,90 euros dependiendo el color y talla.

Jororiginals Floor Autumn

Azules

Desde sólo 17,17 euros podemos hacernos con esta chaqueta 100% algodón disponible en dos colores en tallas que van de la S a la XXL.

Jcocross Jacket Collar

Rojo

Desde 36,74 euros podemos hacernos con esta chaqueta 100% poliamida en las tallas que van de la S a la XXL.

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio