Publicidad

Rebajas en Quiksilver, Roxy o DC Shoes: 15% extra en vaqueros, fitness y jerseis

Rebajas en Quiksilver, Roxy o DC Shoes: 15% extra en vaqueros, fitness y jerseis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Continúan las rebajas en Quiksilver, Roxy o DC Shoes con descuentos de hasta el 50%, pero además, por tiempo limitado (del 19 al 21 de julio) tenemos un extra del 15% en algunas de las prendas más top:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Se trata de promociones acumulables a otras ofertas clasificadas por prendas y marcas, o lo que es lo mismo:

quiksilver
  • 15% de descuento extra sobre vaqueros, pantalones y bermudas Quiksilver, con una selección de más de 50 prendas.
roxy
  • Sobre la colección Fitness de Roxy tenemos también un 15% extra en las rebajas de 100 prendas (entre ellas bañadores y sujetadores deportivos).
dc
  • En las rebajas de DC Shoes tenemos este 15% extra en una selección de sudaderas y jerseis, perfectas para preparar nuestro armario para la vuelta a la rutina tras el verano.

Estos tres descuentos extra se acumulan a las rebajas de hasta el 50% que encontramos en las webs de Roxy, DC Shoes y Quiksilver. Además tenemos dos promociones disponibles más: 10% con el código VIPSALES en la colección de primavera y 10% extra si conseguimos acumular 3 productos o más en nuestra cesta.

El envío y las devoluciones son gratuitas en las tres tiendas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 25 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir