Publicidad

Remate final en las rebajas de El Corte Inglés: tallas sueltas Levi's, Dockers, Ralph Lauren y Lacoste con el 50% de descuento
Moda hombre

Remate final en las rebajas de El Corte Inglés: tallas sueltas Levi's, Dockers, Ralph Lauren y Lacoste con el 50% de descuento

El Remate final de las rebajas de El Corte Inglés nos trae descuentos de lo más atractivo en tallas sueltas de marcas como Levi's, Dockers, Ralph Lauren y Lacoste:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Polo piqué de hombre Lacoste turquesa

Turquesa

Disponible ya solamente en la talla S, este polo piqué de hombre Lacoste en turquesa puede ser nuestro por 47,50 euros (antes 95 euros)

Vaquero de hombre 519 extreme extra skinny

Skiny

46 euros: ese es el precio de estos pantalones hombre 519 extreme extra skinny tras un 60% de descuento (antes costaban 115 euros). La disponibilidad de tallas es amplia.

Sudadera en color azul celeste de Levi's

Azul

Disponible ya solamente en las tallas XS y S, esta sudadera en color azul celeste de Levi's cuestan 34,50 euros en lugar de 69 euros tras un 50% de descuento.

Chino de hombre Dockers Best Pressed Insignia slim beige

Beige

Disponible en varias tallas y larguras, este pantalón chino de hombre Dockers Best Pressed Insignia slim beige puede ser nuestro por 39,60 euros ras un 60% de descuento (antes costaba 99 euros).

Sudadera de hombre azul con cuello redondo

Azule

Por 54,50 euros (antes 109 euros) tenemos esta sudadera de hombre azul con cuello redondo en las tallas que van de la S a la XL.

Camiseta Levi's

Original

Tras un 50% de descuento, esta camiseta Levi's, pasa de costar 29 euros a sólo 14,50 euros en todas las tallas desde la S a la XL.

Polo piqué de hombre regular azul de manga corta

Azul

Solamente disponible en las tallas M y L, este polo piqué de hombre regular azul de manga corta pasa de costar 85 euros a sólo 42,50 euros.

Pantalón vaquero 512

Leb

Por 39,60 euros tras un 60% de descuento sobre su anterior precio de 99 euros, este pantalón vaquero 512 de hombre slim azul está disponible en no muchas tallas.

Camisa de hombre slim lisa azul

Dockerss

Tras un 60% de descuento, esta camisa de hombre slim lisa azul pasa a costar 27 euros (antes 69 euros), aunque lamentablemente ya sólo está disponible en la talla XS.

Levi's 511 slim azul

Slim

Con una buena disponibilidad de tallas y una rebaja del 60% que les hace pasar de 99 a 39 euros, estos pantalones vaqueros 511 slim azul son una gran oportunidad.

Chino de hombre Dockers Best Pressed Insignia slim negro

Dockers

39,60 euros: ese es el precio de estos pantalones Dockers Best Pressed Insignia slim negro tras un 60% de descuento (antes 99 euros). La disponibilidad de tallas es buena.

Camisa de lino de hombre regular lisa roja

Roja

Ya sólo disponible en las tallas S y M, esta camisa de lino para hombre regular lisa roja tiene un descuento del 52%, que la hace pasar de 129 a 61,92 euros.

Cazadora bicolor Levi's

Amarillo

Disponible en las tallas M y L, esta cazadora bicolor de mujer con cremallera puede ser nuestra por 44,50 euros en lugar de 89 euros.

Cazadora vaquera boyfriend de mujer Levi's

Levid

Disponible ya solamente en las tallas XS a la L, esta cazadora vaquera boyfriend de mujer Levi's puede ser nuestra por 60 euros (en lugar de 120 euros)

Chaqueta deportiva de hombre azul con capucha

Lacoste

Disponible en las tallas L, XL y XXL, esta chaqueta deportiva de hombre azul con capucha está rebajada un 2%, por lo que baja de 120 a 60 euros.

El envío es gratis en pedidos de más de 50 euros, aunque si no alcanzamos esa cifra El Corte Inglés tiene unos gastos de envío hasta nuestra casa de 5,90 euros adicionales. Es un poco elevado, pero tenemos otras opciones, siendo de sólo un euro si pedimos que nos lo envíen a un Hipercor cercano a nuestra casa o de dos euros a un punto de recogida especifico. El plazo general de entrega es de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios