Publicidad

Ropa friki rebajada hasta un 40% en Zavvi de DC Comics, Marvel y Star Wars

Ropa friki rebajada hasta un 40% en Zavvi de DC Comics, Marvel y Star Wars
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Zavvi están de rebajas veraniegas y podemos hacernos con varias camisetas frikis por un 40% menos de lo habitual.

Esta promoción de Zavvi no sólo se circunscribe a camisetas: hay merchandising de los más variado con más de mil referencias entre las que encontramos DVD, ropa, Steelboks o juguetes. Sin embargo, nos llaman la atención los atractivos precios a los que quedan las camisetas frikis: dado que habitualmente ya cuentan con precios ajustados, el 40% de descuento supone que su precio final ronde los 10 euros, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Camisetas

Además, a parte de esta promoción, queremos señalar otra muy adecuada para frikis en los tiempos que vivimos. En esta sección, si seleccionamos tres mascarillas frikis el precio final para a ser de 17 euros en total. Es un gran ahorro en contraste a lo que cuestan las mascarillas de manera individual, con precios de unos 10 euros aproximadamente, pero que comprándolas en pack de tres nos salen por menos de 6 euros la unidad.

Mascaras

El envío con Zavvi es de sólo 1,49 euros extra, aunque lo cierto es que no es muy rápido: este envío estándar tarda entre 5 y 10 días en realizarse.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios