Publicidad

Ropa, merchandising y figuras coleccionables rebajadas en el día DC Comics de Zavvi hasta un 30%

Ropa, merchandising y figuras coleccionables rebajadas en el día DC Comics de Zavvi hasta un 30%
Sin comentarios

Zavvi celebra el día DC con atractivos descuentos en ropa, merchandising y figuras coleccionables. Explicamos cada una de las promociones vigentes:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

  • 30% de descuento en ropa DC. Con el código DC30 obtenemos automáticamente un 30% de descuento en esta selección de más de 900 prendas DC. Tenemos camisetas y sudaderas principalmente tanto para hombre como para mujer, aunque también hay algunos pantalones, tanto cortos como largos.

  • 20% de descuento en merchandising DC Comics. El códigio a utilizar es el DC20 y como su propio nombre indica nos consigue un 20% de descuento. Tenemos casi 100 artículos entre los que elegir de lo más variado.

Zavis
  • 3 x 34,99 euros en figuras DC. Ideal para los coleccionistas de figuras, esta oferta nos permite seleccionar y comprar 3 figuras cualquiera de entre las más de 120 de esta sección y pagar por ellas sólo 34,99 euros.

Los gastos de envío son de 1,49 euros adicionales, un precio muy asequible aunque eso si: el envío es un poco lento y tarda entre 5 y 10 días en realizarse.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios