Compartir
Publicidad

Las segundas rebajas de Hawkers están cargadas de gafas a la última con descuentos de hasta el 50%

Las segundas rebajas de Hawkers están cargadas de gafas a la última con descuentos de hasta el 50%
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienzan las segundas rebajas en Hawkers con descuentos de lo más apetecibles para ir a la última también con tus gafas de sol. Encontrarás varios modelos tanto para chica como para chico por hasta un 50% menos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

H1

Desde las clásicas estilo aviador, sus icónicas ya gafas de espejo, combinando montura metálica con pasta, todas ellas están de rebajas en la web de Hawkers y puedes hacerte con unas gafas a la última por menos de 15 euros. Pero, ¿por qué conformarte con un solo par de gafas si puedes llevar una a juego con cada bikini al más puro estilo Paula Echeverría?

H2

Con los descuentos de hasta el 50% de estas segundas rebajas comprar más de una no será un problema, además en Hawkers están tan seguros de la calidad de sus monturas que ofrecen dos años de garantía. El envío estándar tiene un coste de siete euros y las devoluciones son gratuitas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos