Publicidad

Selección de relojes Viceroy y Lotus con descuentos del 30% hasta medianoche

Selección de relojes Viceroy y Lotus con descuentos del 30% hasta medianoche
Sin comentarios

Amazon nos ofrece un descuento de hasta el 30% en una selección de relojes Viceroy y Lotus para hombre y mujer. Todas las ofertas finalizan en la medianoche de hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Tanto si tenemos pendiente hacer un regalo próximamente como si queremos hacernos con un reloj de pulsera nuevo, tenemos la oportunidad de aprovechar esta oferta flash de Amazon en 14 relojes para hombre y mujer de las marcas Viceroy y Lotus.

Estas ofertas, somo ya hemos señalado, sólo serán válidas hasta la medianoche de hoy, por lo que no tenemos mucho tiempo para tomar la decisión. Entre los relojes encontraremos relojes de estilo deportivo, como este Viceroy oficial del Real Madrid por 39,20 euros, u otros más de vestir, como este de Lotus con fondo en pedrería por 63,36 euros:

Lotus

En todos los casos el envío es gratuito dado que con Amazon todos los pedidos de más de 29 euros de coste tiene transporte gratis. El envío trada entre cuatro y cinco días si no somos clientes Prime.

Viceroy
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios