Compartir
Publicidad

La semana del Black Friday en Amazon nos ofrece la chaqueta impermable Helly Hansen Crew Midlayer desde 76,19 euros en Amazon

La semana del Black Friday en Amazon nos ofrece la chaqueta impermable Helly Hansen Crew Midlayer desde 76,19 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana del Black Friday de Amazon nos trae ofertas en moda tan atractivas como esta en la chaqueta impermable para hombre Helly Hansen Crew Midlayer , que está disponible desde 76,19 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Helly Hansen es una de las marcas más reconocidas en lo que a ropa de abrigo y montaña se refiere, y ahora que pronto comenzará la temporada de esquí y deportes de invierno, esta oferta de Amazon nos puede venir como anillo al dedo. Esta chaqueta de invierno cuenta con tratamiento de impermeabilidad duradera, ya que viene con costuras totalmente selladas.

El bajo es ajustable con una sola mano -lo que puede venirnos muy bien si estamos esquiando- y los puños son ajustables. Viene también con bolsillos térmicos para las manos y bolsillos en el pecho con cremallera. Toda la pieza viene aislada con forro polar de 100 gramos Polartec. Como podemos ver en la siguiente imagen, dependiendo de la talla el precio varía, aunque tenemos bastantes por debajo o alrededor de los 80 euros:

Hansen

178 personas han valorado esta chaqueta tras haberla comprado en Amazon, dándole una nota media de 4,6 sobre 5 estrellas, por lo que parece que han quedado satisfechas. Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Chaqueta impermable Helly Hansen Crew Midlayer

Desde 76,19€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Helly

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio