Publicidad

Semana sin IVA en La redoute

Semana sin IVA en La redoute
Sin comentarios

Publicidad

Si quieres ahorrar en todo tipo de ropa para niños, mujer o hombres, es posible que te resulte interesante la promoción que tienen ahora en La redoute, ya que además de los descuentos habituales ahora podemos ahorrarnos el IVA.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Para beneficiarnos de esta promoción solo tenemos que añadir la ropa o incluso algunas cosas para el hogar de la web de La redoute a la cesta y cuando vayamos a pagar tenemos que introducir el código "SINIVA".

Además los gastos de envío son gratuitos a partir de 29 euros de compra y las devoluciones son gratuitas durante 30 días, es decir, que si algo no te gusta o no te esta bueno, no pierdes nada porque te hacen un reembolso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir