Compartir
Publicidad

Por sólo 7,45 euros podemos estrenar este polo de United Colors of Benetton en gris gracias a Amazon

Por sólo 7,45 euros podemos estrenar este polo de United Colors of Benetton en gris gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece este polo de United Colors of Benetton en color gris por sólo 7,45 euros: un autentico chollo para renovar armario con todo el invierno por delante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñado y fabricado por la firma italiana Benetton, este polo de manga larga en color gris es un gran chollo ya que tiene un precio de sólo 7,45 euros. Algo muy poco habitual en los artículos de esta marca, que no es especialmente barata normalmente. Su composición es 100% algodón y como podemos ver en la imagen superior cuenta con el clásico cuello vuelto de los polos además de un cierre de dos botones. En la parte izquierda del pecho cuenta con un bordado con el logo de la marca que se puede apreciar con más detalle en la siguiente imagen:

Gris

En estos momentos tenemos disponible este polo en las tallas S, M, XL y XXL. También está disponible en otras tallas en diferentes colores, pero el precio no está tan rebajado. Como nos señala Amazon este polo es un producto Plus de Amazon, por lo que deberemos hacer un gasto de al menos 19 euros para poder pedirlo. Si no alcanzamos esa cifra simplemente Amazon no nos dejará comprarlo. Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes.

Polo de United Colors of Benetton

7,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Polo
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio