Compartir
Publicidad

Sudadera con capucha The North Face M Drew Peak desde 28,35 euros en Amazon

Sudadera con capucha The North Face M Drew Peak desde 28,35 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha comenzado con sus rebajas de verano y podemos encontrar ofertas como la de esta sudadera con capucha The North Face M Drew Peak que está disponible desde 28,35 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta sudadera diseñada y fabricada por la firma The North Face cuenta con logotipo bordado en la parte delantera y puños y cuello con ribete elástico. En la parte frontal viene con un bolsillo tipo canguro. Su composición es algodón peinado 100%.

Dependiendo de la talla el precio varía bastante. La mejor oferta es en la talla L en que cuesta sólo 28,35 euros, aunque también es una buena oferta la talla XL por 31,85 euros.

Trasera

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Sudadera con capucha The North Face M Drew Peak

Desde 28,35€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

North

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos