Publicidad

La sudadera más vendida en Amazon es esta Adidas, que es todo un clásico y la tienes por menos de 21 euros

La sudadera más vendida en Amazon es esta Adidas, que es todo un clásico y la tienes por menos de 21 euros
Sin comentarios

Si necesitas ampliar tu colección de sudaderas para llevar a cabo tus propósitos deportivos de año nuevo, echa un vistazo a la más vendida en Amazon, esta Adidas Core por 22 20,99 euros y envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Adidas1

Se trata de una sudadera de punto con el estilo clásico de la marca que incluye detalles como las bandas laterales en las mangas, el logo de la firma en pequeño protagonizando el pecho y cierre con cremallera.

Las mangas son de punto elástico para mayor comodidad y el cuello puede alzarse hasta alcanzar la barbilla de tal manera que nos protege del frío mientras practicamos deporte.

Sudadera

Pero el diseño de esta Adidas es tan versátil que no solo se limita al uso deportivo, también puede lucir igual de bien con tus vaqueros favoritos para un look casual.

Adidas2

El precio de la chaqueta depende, como casi cada prenda a la venta en Amazon, del color y la talla que elijas, siendo la opción color rojo en talla M la más económica de todas.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Adidas Core18

20,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sudadera

Precio oficial: 22€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio