Publicidad

Sudaderas oficiales Nintendo, con camiseta de regalo, por 27,99 euros en Zavvi

Sudaderas oficiales Nintendo, con camiseta de regalo, por 27,99 euros en Zavvi
Sin comentarios

Si eres fan de Nintendo, en Zavvi, puedes encontrar sudaderas de su merchandising por sólo 27,99 euros con una camiseta de regalo. El envío, desde el Reino Unido, tiene un coste de 1,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Podremos encontrar más de un centenar de sudaderas oficiales de Nintendo, tanto para chico como para chica, entre las que destacan modelos de Super Metroid, Yoshi o Donkey Kong.

Están disponibles en tallas desde la S a la XXL y, con cada una de ellas, nos llevamos gratis una de las más de sesenta camisetas de Nintendo , como las de The Legend of Zelda, Donkey Kong o Luigi.

Sin Titulo

El envío tiene un coste de 1,49 euros y llegará a nuestro domicilio, desde el Reino Unido, en un plazo de 5 a 10 días laborables. Disponemos de 14 días, una vez recibido el pedido, para devoluciones. Unas devoluciones que serán gratis si realizamos el pago a través de PayPal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio