Compartir
Publicidad

Suéter Jack&Jones, disponible en tres colores, desde sólo 8,42 euros en Amazon

Suéter Jack&Jones, disponible en tres colores, desde sólo 8,42 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si cuentas con el servicio Prime de Amazon hoy puedes adquirir un suéter Jack & Jones Jorbreton desde sólo 8,42 euros. Además, con envío y devolución gratis con Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Primeramente, destacar que los precios van desde los 8,42 euros de la opción más económica hasta los 27,80 euros de la más cara.

Entre medias, todo un abanico de precios, colores y tallas ya que podremos encontrar este suéter 100% algodón en 3 colores y tallas desde la S a la XXL. Es cierto que parece algo extraño, pero es muy habitual en Amazon ofrecer distintos precios para cada uno de los colores o tallas.

De todas maneras, por menos de 10 euros, tendremos disponibles las tallas S, M, L y XL. Y, por 12,95 euros, la XXL.

Amazon

El envío es gratuito para quienes cuenten con Amazon Prime o realicen un pedido superior a 29 euros. Las devoluciones son gratis.

Suéter Jack&Jones

8,42€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jack Jones

Precio oficial: 29,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos