Súper chollos: Hurley rebaja hasta un 50% una selección de prendas de últimas tallas para llevar esta temporada

Súper chollos: Hurley rebaja hasta un 50% una selección de prendas de últimas tallas para llevar esta temporada
Sin comentarios

Las rebajas son una gran oportunidad para obtener nuevas prendas a un precio bastante reducido al indicado. Para este otoño, Hurley ha rebajado una selección de prendas con hasta un 50% de descuento para que ahorres en tus compras este mes. Te mostramos algunas de ellas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Para hombre

  • Península Jacket por 81 euros (en lugar de 115 euros). Un modelo clásico confeccionado en pana con cuello de borrego para abrigarte en los días más fríos del año.  Tallas disponibles S y XXL.
chaqueta
Península Jacket

Península Jacket

  • Camiseta Tie Dye por 23 euros (en lugar de 45 euros). Un básico que no debe faltar confeccionado en algodón y además cuenta con un estampado muy tendencia. Tallas desde S a XXL.
Camiseta
Camiseta Tie Dye

Camiseta Tie Dye

  • Sudadera Lazy Days por 33 euros (en lugar de 65 euros). Incluye forro polar en su interior para aislar del frio junto con una capucha y bolsillo delantero. Tallas desde S a XL.
Sudadera
Sudadera Lazy Days

Sudadera Lazy Days

  • Pantalones Dri-fit por 53 euros (en lugar de 75 euros). Un modelo elegante que cuenta con tejido absorbente de sudor perfecto para llevar todo el día. Tallas desde 34 a 38.
pantalón
Pantalón Dri-fit

Pantalón Dri-fit

Para mujer

  • Sudadera Double Dip Dye por 30 euros (en lugar de 60 euros). Una prenda diseñada en tonos azules que cuenta con cuello redondo y maga larga. Tallas desde XS a L.
sudadera
  • Leggins Inset por 46 euros (en lugar de 65 euros). Cuentan con tiro alto, estampado de colores y tejido elástico. Tallas desde XS a L.
mallas
Leggins Inset

Leggins Inset

  • Camiseta cropeed por 25 euros (en lugar de 35 euros). Esta camiseta está confeccionada en tejido de algodón estampado con Tie-die de tonos pastel. Tallas desde XS a L.
camiseta
Camiseta cropped

Camiseta cropped

Envíos y devoluciones

Los envíos gratuitos para pedidos superiores a 65 euros y los inferiores tiene un coste adicional de 5,95 euros.

Las devoluciones son gratuitas y tienen un plazo de 30 días.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio