Compartir
Publicidad

Tenemos varias tallas de pantalones Levi's 510 Skinny Fit por menos de 40 euros, incluso una de ellas por sólo 24,40 en Amazon

Tenemos varias tallas de pantalones Levi's 510 Skinny Fit por menos de 40 euros, incluso una de ellas por sólo 24,40 en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición los vaqueros Levi's 510 Skinny Fit en varias tallas por menos de 40 euros. La mejor oferta es de tan sólo 24,40 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Aunque bien es cierto que la gran oferta de 24,40 euros se limita a una sola talla, en estos momentos tenemos varias de estas tallas por menos de 40 euros en Amazon. Se trata de unos pantalones que ofrecen la garantía de un fabricante como Levi`s y que ofrecen un ajuste muy cercano al cuerpo y están diseñados con elástico para ofrecer mayor movilidad. Quedan por debajo de la cintura y son ceñidos desde la cadera hasta el tobillo. Su composición es 99% algodón con un 1% elastano para darle esa elasticidad. En esta imagen podemos ver las mejores ofertas que tenemos en estos pantalones:

Levis

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Si no queremos añadir más productos a la cesta también podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Vaqueros Levi's 510 Skinny Fit

Desde 24,40€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Vaquero

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio