Publicidad

The North Face, O'Neill, Jack & Jones y Levi's: chollos en tallas sueltas de sudaderas y camisetas en Amazon

The North Face, O'Neill, Jack & Jones y Levi's: chollos en tallas sueltas de sudaderas y camisetas en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comenzamos la semana con nuevos chollos de Amazon en camisetas y sudaderas de marcas tan conocidas como The North Face, O'Neill, Jack & Jones y Levi's:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

O'Neill LM Triple Logo

Triple

Tenemos bastante tallas en distintos colores de la camiseta O'Neill LM Triple Logo por menos de 11 euros. La mejor oferta es en la talla M en color blanco, que cuesta sólo 9,20 euros.

Jack & Jones Jjejeans

Jeans

Quien este buscando una camiseta barata tiene una buena oportunidad con esta JACK & JONES Jjejeans, disponible en varios colores y en diferentes tallas por 5,95 euros.

Levi's SS Set-in Sunset Pocket

Levi

Esta camiseta Levi's SS Set-in Sunset Pocket está disponible en varios colores, pero si la seleccionamos en azul cuesta sólo 9,95 euros en todas las tallas entre la S y la XXL.

Sudadera The North Face Drew Peak

Face

Esta sudadera The North Face Drew Peak está a la venta por poco más de 37 euros en una amplia variedad de tallas y en diferentes colores.

Como siempre en Amazon, cualquier pedido de más de 29 euros tiene envío gratuito. El palzo de entrega es de entre 4 y 5 días. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir