Publicidad

Si todavía no tienes la tuya es el momento de hacerte con esta chaqueta Levi's: la más famosa de todas (que además es unisex)

Si todavía no tienes la tuya es el momento de hacerte con esta chaqueta Levi's: la más famosa de todas (que además es unisex)
Sin comentarios

Si necesitas renovar tu cazadora vaquera y quieres invertir en un clásico, echa un vistazo a esta icónica Trucker que encontramos rebajada en ASOS hasta el 10 de septiembre, concretamente por 120 102 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

asos

¿Y que hace de esta Levi's una inversión en fondo de armario? Pues que reúne todas las condiciones clave: color denim azul medio, corte oversize (pero sin pasarse), las costuras y los bolsillos frontales que caracterizan a Levi's y esos botones metálicos tan clásicos que no pasarán de moda jamás.

asos

Además, está fabricada en algodón y tiene un diseño tan neutral que sin duda puede ser una prenda unisex (si tienes la suerte de compartir talla con tu pareja o te va el estilo oversize,¡podéis disfrutarla ambos!).

asos

Envíos y Devoluciones

El envío y las devoluciones en ASOS son gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 42 euros o estés suscrito por 29,99 euros al año al envío Premier. El periodo de devoluciones es de 28 días desde el momento en que recibes tu paquete.

Levi's The Trucker

102,00€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de septiembre o agotar existencias

asos

Precio oficial: 122€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio