Compartir
Publicidad

La Tostadora nos ofrece un cupón de descuento del 30% en todo su catálogo

La Tostadora nos ofrece un cupón de descuento del 30%  en todo su catálogo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Tostadora nos ofrece un cupón de descuento del 30% en toda su web hasta el 23 de septiembre. Hay más de un millón de diseños entre los que elegir.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

En la web de La Tostadora nos ofrecen dos cupones de descuento relacionados con la vuelta al cole. Podemos verlos en la siguiente imagen:

Camisetas

Sin embargo tenemos un cupón exclusivo mucho mejor, con un descuento mayor y que además no necesita de comprar dos o tres prendas para poder aplicarse. Se trata del cupón COMPRA30 que nos permite hacernos con un 30% de descuento en toda la web. Como ya hemos dicho hay miles de camisetas entre las que elegir. Por ejemplo, con esta tan chula del gato astronauta, que cuesta 20,40 euros:

Gato Astronauta I 13562313021130135623201709261

Nos ahorraríamos más de 6 euros, como se puede ver en la siguiente imagen:

Gato

En La Tostadora tenemos envío gratis siempre que hagamos un pedido igual o superior a 50 euros de gasto. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 5,70 euros adicionales por el transporte. Este cupón de descuento es válido desde hoy hasta el próximo 23 de septiembre por lo que aun tenemos bastante tiempo para aprovecharlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio