Publicidad

Trajes y americanas con hasta un 60% de descuento en las rebajas de El Corte Inglés

Trajes y americanas con hasta un 60% de descuento en las rebajas de El Corte Inglés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Corte Inglés nos ofrece descuentos del 60% en su sección de trajes para hombre. Podemos encontrar trajes completos, pantalones o americanas a precios muy accesibles y con buena disponibilidad de tallas:

Tenemos varios trajes y piezas con descuentos del 60% y algunas más con rebajas del 50%. Sin duda es una buena oportunidad ya que además hay estilos bastante variados como podemos ver aquí. Estas son algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención.

Traje colección Business puntillé azul

Tucci

Tenemos este traje colección Business de hombre regular puntillé en azul disponible en una amplia variedad de tallas por 187,90 euros (antes costaba 469 euros).

Pantalón de traje hombre gris

Cuadros

Disponible en todas las tallas de la 48 a la 56, estos pantalones de traje de hombre en gris bajan de 109,95 euros a 43,98 euros.

Traje de hombre regular puntillé gris

Gris

Este traje de hombre regular puntillé gris baja de 299 a 119,60 euros. Tallas 46 a 54.

Chaqueta de traje de hombre Selected slim

Selcted

Esta chaqueta de traje de hombre Selected slim azul pasa de 99,99 euros a sólo 39,99 euros en varias tallas de la 44 a la 54.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios