Publicidad

Tres prendas de oferta en algunas tallas sueltas de Tommy Hilfiger disponibles en Amazon

Tres prendas de oferta en algunas tallas sueltas de Tommy Hilfiger disponibles en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon tiene entre sus artículos más vendidos de la sección de moda varias prendas de Tommy Hilfiger, y es que tenemos diferentes tallas sueltas a precios que no suelen ser los habituales.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Tommy Hilfiger Sandwashed Oxford Shirt

Hilfiger

Esta camisa de Tommy Hilfiger está disponible en tres colores distintos, aunque si queremos hacernos con una de ellas buen precio en nuestra talla puede que tengamos que permitir que sea Amazon quien elija color por nosotros. Tenemos varias tallas por debajo de 40 euros, pero la mejor oferta es de 34,58 euros en la talla M en color azul.

Tommy Hilfiger Tommy Logo tee

Tommy

Disponible en tres colores, es en este vistoso color amarillo donde encontraremos la mejor oferta en esta camiseta Tommy Hilfiger Tommy Logo tee. Dependiendo de la talla el precio varía, pero tenemos ofertas desde 17,15 euros en la talla S.

Tommy Hilfiger Lumber Jack Check Shirt

Lumber

Esta camisa de cuadros Tommy Hilfiger Lumber Jack Check Shirt está disponible en rojo o azul desde 36,67 euros en la talla XL de color azul, aunque hay buenas ofertas por menos de 40 euros en otras tallas.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir