Vaqueros de chico Green Coast por solo 19,99 euros en la semana de Internet de El Corte Inglés

Vaqueros de chico Green Coast por solo 19,99 euros en la semana de Internet de El Corte Inglés
Sin comentarios

Unos vaqueros nunca están de más, son de las prendas más versátiles y cómodas de nuestro armario, por eso encontrar unos con 50% de descuento como estos de Green Coast en El Corte Inglés siempre es algo a tener en cuenta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Vaque1

La semana de Internet de El Corte Inglés llega a su fin el 20 de mayo, pero aún quedan algunas ofertas interesantes, como estos vaqueros de la firma Green Coast por 19,99 en lugar de 39,99 euros.

Un vistazo a…
El Corte Inglés Plus | Tu compra en 2 horas o cuando tú quieras
Vaque2

Estos jeans para chico Grean Coast son de algodón, estilo slim fit (es decir, elásticos y ajustados), en color azul claro efecto lavado, tienen cinco bolsillos para mayor comodidad y el cierre oculto bajo tapilla.

Vaque3

Los vaqueros tienen un estilo juvenil y actual, pero no son llamativos por lo que podrás llevarlos prácticamente a diario ya que combinarán con el 90% de tus camisas y camisetas.Las tallas disponibles van de la 38 a la 48, te recomendamos que antes de realizar tu pedido consultes la guía de tallas que encontrarás junto a la descripción del artículo.

Vaque4

El envío en El Corte Inglés es gratuito en pedidos superiores a 50 euros y las devoluciones en cualquier tienda de la firma son gratuitas.

Vaqueros Grean Coast

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 20 de mayo o agotar existencias

Vaque1

Precio oficial: 39,99€

Temas
Comentarios cerrados
Inicio