Compartir
Publicidad

Venta privada en El Corte Inglés: 30% de descuento en moda, deportes y hogar

Venta privada en El Corte Inglés: 30% de descuento en moda, deportes y hogar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 12 de diciembre, en El Corte Inglés, puedes ahorrar un 30% en moda, deportes y hogar. Eso sí, solamente para compras con Tarjeta El Corte Inglés.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Pese a que esta promoción es únicamente para clientes con la Tarjeta El Corte Inglés es una buena oportunidad de adquirir moda con un interesante descuento.

Para beneficiarse de esta promoción basta con identificar si el producto participa o no en la Venta Privada de Moda. Los encontrarás aquí y, además, verás el siguiente texto "Este producto participa en Venta Privada".

Promo

Una vez escogido el producto que deseas es muy importante que selecciones como forma de pago Tarjeta El Corte Inglés para que se aplique el 30% de descuento. Además, si tu compra es superior a 50 euros, el envío es gratis.

Pago Eci

Encontrarás más información sobre esta promoción, así como todas sus condiciones, en la web de El Corte Inglés.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio