Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelta al insti estrenando mochila: Parkland Vintage de 25 litros rebajada un 50% en Zalando. Ahora sólo 19,95 euros

Vuelta al insti estrenando mochila:  Parkland Vintage de 25 litros rebajada un 50% en Zalando. Ahora sólo 19,95 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos ya en la recta final para la vuelta al instituto de los estudiantes de ESO, bachillerato y Formación profesional. Quienes necesiten una mochlila de capacidad media tienen esta Parkland Vintage de 25 litros con estampado de camuflaje con un 50% de descuento de Zalando. Baja desde los 39,95 euros anteriores a sólo 19,95 euros. Además el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta llamativa mochila con estampado de camuflaje en tonos grises está fabricada en 100% poliéster. Cuenta con cierre de cremallera y cuenta con varios compartimentos: en el interior tiene uno para portátil de 13 pulgadas y en el exterior un bolsillo organizador con cierre de cremallera. Con una capacidad aproximada de 25 litros la mochila tiene unas medidas de 44 x 28 x 20 cm.

Si no nos convence el diseño de camuflaje Zalando tiene disponible este mismo modelo en otros colores, aunque de momento ninguno aparece tan rebajado. Sin necesidad de hacer un pedido mínimo Zalando nos ofrece envío gratuito en un plazo de entre tres y seis días. Si necesitamos hacer una devolución esta también es gratuita siendo el plazo máximo para hacerla efectiva de 100 días.

Colores

Mochila Parkland Vintage de 25 litros con estampado de camuflaje

19,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mochila

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos