Publicidad

11 compras imprescindibles para la primavera con descuento de hasta el 30% en La Redoute
Moda mujer

11 compras imprescindibles para la primavera con descuento de hasta el 30% en La Redoute

En La Redoute tenemos hasta un 30% de descuento en prendas de nueva temporada y para que aproveches la tesitura, hemos seleccionado las compras más TOP que te solucionarán la nueva temporada:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Una camisa blanca

Laredoute1

Y si es de diseño romántico como esta 100% algodón que recuerda al estilo victoriano plena tendencia esta primavera. La tienes por 33,99 euros.

Una chaqueta anudada a la cintura

Laredoute2

Esta de estilo Sahariano en color verde con bolsillos frontales tipo cargo, tiene un toque aventurero y clásico que combina con todo. Su cinturón de tejido le da un toque femenino que realza la cintura, por 50,99 euros.

Una biker en color negro

Laredoute3

Una cazadora de estilo motero en color negro como esta, de piel sintética es un básico que te sacará de más de un apuro con los cambios de temperatura primaverales. La tienes por solo 33,74 euros.

Un vestido de flores

Laredoute4

Ya sea para llevar con sandalias de tacón o con tu sneakers favoritas, el vestido midi (o maxi) de flores será tu prenda romántica y femenina de la temporada. Este en color negro con escote en V está por 50,99 euros.

Un pantalón de piel (vegana)

Laredoute5

Cada día estamos más comprometidos contra el maltrato animal y la protección al medio ambiente, también en la moda. Por eso, aunque la piel es plena tendencia, tienes opciones como estos pantalones tipo Ankle en cuero sintético marrón para ir a la última siendo eco-responsable por 33,99 euros.

Un mono de "trabajo"

Laredoute6

Esta prenda aparentemente poco favorecedora puede ser tu favorita y la más femenina de tu armario dependiendo del estilo que elijas a la hora de agregar complementos. Lo que está claro es que te dará un toque muy chic en tu look de diario por 46,48 euros.

Un peto vaquero

Laredoute7

Los 90s han vuelto para quedarse una temporada y pocas prendas son tan noventeras como un peto vaquero. Este en color azul claro de algodón puede ser tuyo por 50,99 euros.

Una blusa negra

Laredoute8

Pocas prendas son tan versátiles como una camisa negra, perfecta para combinar con unos sencillos vaqueros y unas sandalias, no necesitarás nada más. Esta de escote en V y con cierre de botones cruzados por 37,98 euros.

Una falda plisada

Laredoute9

Y si es en color blanco como esta para marcarte en total look o si lo prefieres, combinarla con (literalmente) cualquier otro tono, mejor que mejor. La tienes por 46,48 euros.

Un sencillo jersey de punto

Laredoute11

Es el momento de guardar los jerséis gruesos y hacernos con delicados jerséis de punto, como este atemporal de manga larga y escote de pico que encontramos en varios colores básicos por 18,49 euros.

Un trench midi

Laredoute10

Si hay una prenda que defina a la primavera (y el otoño) es, con permiso de los vestidos de flores, el trench o gabardina, una compra imprescindible que te protegerá del tiempo inestable en esta temporada que se acerca. Esta en color beige de corte clásico está por 94,48 euros.

El envío y las devoluciones en La Redoute son gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios