Publicidad

12 ideas de regalo de San Valentín por menos de 50 euros que hemos encontrado en Amazon
Moda mujer

12 ideas de regalo de San Valentín por menos de 50 euros que hemos encontrado en Amazon

Publicidad

Publicidad

Se acerca el día de San Valentín y si tu presupuesto es limitado y no puedes gastar demasiado en un regalo para tu pareja, en Amazon tenemos una amplia selección de ideas por menos de 50 euros que son acierto seguro:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Tirantes
  • Por 39 euros tenemos estos originales tirantes de madera, hechos a mano y en varios colores a elegir. Un accesorio que no pasará desapercibido y que dará un toque distinto a cualquier look.
  • Esta elegante pulsera de Swarovski Remix con esfera de cristal, cierre magnético y una pequeña chapa dorada con el cisne, símbolo de la firma. Su precio: 48 euros.
  • Estos días todo tiene forma de corazón, por eso estos pequeños pendientes de Tommy Hilfiger no pueden ser más apropiados. Están diseñados en forma de corazón, de acero inoxidable y con la bandera de la firma en uno de los laterales. Los tienes por: 39,10 euros.
Maleta
  • Un regalo práctico no tiene por que ser aburrido, que mejor que regalar algo que utilizarás para viajar y recorrer mundo (y si es juntos,mejor todavía) como esta maleta de cuatro ruedas en varios colores a elegir por 39,99 euros.
  • Un reloj como este, clásico y elegante, de la mano de Sekonda es una opción bastante asequible, por 46 euros. El diseño incluye correa de cuero, esfera de cuarzo y ajuste de tiempo analógico, para los amantes de lo retro.
  • Otro complemento para eventos y ocasiones especiales hecho a mano, es esta pajarita de lo más original gracias a que está fabricada en madera. El toque dulce lo da su lazo en color verde con topitos blancos. Su precio: 32 euros.
Pulsera
  • Este brazalete con cita de tela en dos colores, es un pequeño detalle artesanal que dará un toque distinto a cualquier cosa que te pongas. Tiene una caravela metálica en el centro, puede parecer poco apropiado para saN Valentín, pero ¿quién quiere regalar lo de siempre? Su precio: 21,50 euros.
  • Este pequeño tarjetero en azul marino de Armani Exchange es un regalo práctico, pero elegante y perfecto para los que aprecian la calidad. Lo tienes por 45 euros.
  • Por 48 euros tenemos una pulsera en plata, personalizada con los nombres que elijas. Un detalle romántico que no pasa de moda, además está fabricada a mano en España.
Lamina
  • Nada como una pared decorada con láminas tan bonitas como esta para crear un ambiente Pinterest en nuestra casa. Por 24 euros tenemos esta bonita ilustración con una pareja aprendiendo a remar juntos.
  • Otro regalo práctico para las amantes del deporte es este sujetador deportivo Tommy Hilfiger de algodón, en varios colores a elegir, desde 18,02 euros.
  • Si tu pareja es fan de la Bella y la Bestia, apreciará este detalle tan romántico hecho a mano por 15,90 euros. Una caja de música a la que dar cuerda para escuchar la banda sonora de la película.

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas siempre que tu pedido supere los 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios