Publicidad

12 regalos clásicos para San Valentín que son una apuesta segura
Moda mujer

12 regalos clásicos para San Valentín que son una apuesta segura

Publicidad

Publicidad

Desde luego tirar de clásicos nunca falla, especialmente si se trata de acertar con un regalo y no somos muy buenos comprando para otros. Por eso y para que tu día de San Valentín sea un éxito, recopilamos 12 clásicos que gustan absolutamente a todo el mundo:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Lotus
* Un reloj es un clásico y especialmente si es analógico, en El Corte Inglés tenemos este de Lotus en azul marino con detalles en la esfera dorados por [107,10 euros.](https://www.elcorteingles.es/moda/A32628498-reloj-de-hombre-lotus-chrono186892-de-piel-azul/)
PANDORA 590702HV-20 - Pulsera de Plata de Ley

PANDORA 590702HV-20 - Pulsera de Plata de Ley

  • Una joya siempre es un acierto, especialmente si se trata de algo elegante y sencillo que ella misma podrá personalizar, como esta pulsera de Pandora que encontramos en oferta en Amazon por 48 euros y su primer abalorio en forma de corazón por 19 euros.
  • Una fragancia nunca falla y en Sephora tenemos una amplia selección en oferta, como este cofre regalo YSL que encontramos por 68,95 euros para ella o este Hugo Boss para él por 50,95 euros.
Bolso
  • Un bolso de estilo clásico que combine con todo es un acierto que seguro apreciará en cualquier momento, también en San Valentín, en el El Corte Inglés tenemos este de Tous por 139 euros.
Moët & Chandon - Champagne Imperial - 750 ml

Moët & Chandon - Champagne Imperial - 750 ml

  • Por 35,95 euros tenemos en Amazon esta botella de champán Moët&Chandon, un clásico de lo más lujoso para celebrar el amor y lo que venga.
  • Si dispones de poco presupuesto en The Body Shop tienes packs de cuidado personal como este en forma de corazón que incluye una selección de productos como gel de baño o manteca corporal por 12 euros.
Topitos
  • Para los más elegantes, tenemos esta corbata de topitos en azul marino que no pasará de moda firmada por Studio Classics por solo 25,99 euros.
  • La lencería es otro clásico que tampoco es mala idea si hay confianza suficiente y se conoce a la perfección a la pareja (especialmente en lo que a tallas se refiere o preferencias de tejido). En El Corte Inglés tienes una selección especial para el día de San Valentín.
  • Por 20 euros tenemos este kit de afeitado, con brocha de toda la vida incluida para los más clásicos de The Body Shop.
Bombones
  • Esta caja de bombones de chocolate Belga en forma de corazón es una opción muy dulce que podemos acompañar con el Champán que mencionábamos antes por 22,35 euros.
  • Compartir perfume puede ser de lo más romántico (además de práctico) y en Sephora tenemos una selección de fragancias para ambos, como este de Loewe que encontramos en oferta por 39,95 euros.
Pequeños instantes de amor (Plan B)

Pequeños instantes de amor (Plan B)

  • Un libro como este divertido Pequeños instantes de amor puede ser un regalo perfecto para los amantes de la lectura y de los comics, su precio en oferta en El Corte Inglés por 15,10 euros.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios