Compartir
Publicidad

2 cupones para conseguir un 60% de descuento en bikinis en Amazon

2 cupones para conseguir un 60% de descuento en bikinis en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún falta bastante tiempo para que llegue el verano, pero puede que en algunos puntos de la geografía española ya tengamos buen tiempo esta Semana Santa. Quienes quieran estrenar bikini tiene dos cupones de descuento en Amazon para hacerlo por un 60% menos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Bikini

Este bikini con estampado floral en la braga y blanco en el top tiene un descuento del 60% que nos permite hacernos con él por 6,39 euros al aplicar el código 5KEY2WAM. Su composición es 80% poliéster y 20% acrílico, y está disponible en las tallas S, M y L.

Biki

Disponible en rojo (como en la imagen superior), negro o azul marino, este bikini de rayas puede ser nuestro por 7,99 euros tras un 60% de descuento. Tan sólo debemos aplicar el cupón R7DUDFYP para conseguir ese atractivo descuento. Está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL en los tres colores.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio