Compartir
Publicidad

20% de descuento en Asos si realizas tu compra desde la App

20% de descuento en Asos si realizas tu compra desde la App
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vale, las rebajas han terminado, pero que no cunda el pánico, aún podemos encontrar buenas ofertas en Asos, gracias a el código: APPLOVE20 puedes disfrutar de un 20% de descuento en todo si realizas tu compra desde la aplicación disponible para iOS y Android.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Asos1

Los únicos requisitos para beneficiarte del 20% de descuento son: descargar la aplicación de Asos en el Apple Store o en GooglePlay, realizar un pedido mínimo de 30 euros y aplicar el código: APPLOVE20 antes de realizar tu compra. La aplicación de Asos es una de las más completas que hay en el mundo de la moda online, con un sofisticado sistema de sugerencias en base a tus gustos y además, gracias a su sistema de búsqueda por foto, puedes encontrar justo lo que buscas simplemente con una captura de pantalla o una foto.

Asos2

El envío en Asos es gratuito a partir de 24,99 euros, pero puedes beneficiarte de grandes ventajas (como el envío al día siguiente o envío gratis sin coste mínimo) si te suscribes a Asos Premier por 29,99 euros al año. Las devoluciones no tienen coste alguno siempre que las realices en un plazo máximo de 30 días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio