Publicidad

20% de descuento en cientos de artículos de lencería Hunkemöller

20% de descuento en cientos de artículos de lencería Hunkemöller
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es el momento de renovar tu lencería para la vuelta a la rutina y en Hunkemöller te lo ponen fácil, tienes cientos de artículos con un 20% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Hunke2

Hunkemöller celebra su Fashion Week con descuentos de hasta el 20% en sujetadores, braguitas, pijamas, moda baño y toda la moda íntima que necesitas en general. Además, puedes renovar tu vestuario deportivo con los tops y leggins que encontrarás también en promoción. Hunkemöller es una firma que se caracteriza por diseños para todo tipo de cuerpos y estilos, disponen además de una gran variedad de tallas.

Hunke3

El envío a tienda es totalmente gratuito, si quieres recibirlo en casa tendrás que abonar un coste extra de 4,95 euros. Las devoluciones son totalmente gratuitas siempre que las realices en un plazo de 14 días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir