Compartir
Publicidad

20% de descuento extra gracias a un código de descuento para celebrar San Valentín en La Redoute

20% de descuento extra gracias a un código de descuento para celebrar San Valentín en La Redoute
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Redoute nos ofrece un código de descuento del 20% extra para celebrar San Valentín.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Este código de descuento es válido durante todo el día de hoy y lo podemos utilizar tanto en la sección de hombre como en la de mujer. Aunque por defecto parece que está destinada para ropa interior, lencería, etc. Lo cierto es que el cupón 4552 es válido en toda la ropa de adulto de la web, por lo que podemos aprovecharlo para comprar aun más barato en las rebajas de invierno de La Redoute o para hacernos con las primeras prendas de la temporada de primavera.

Redoute

Para aprovechar el cupón tan sólo tenemos que copiar el código 4552 en la sección de cupones de descuento de La Redoute. Tras aplicarlo veremos como el precio se rebaja en un 20% extra. Con La Redoute sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,90 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio