Compartir
Publicidad

Hasta 25% de descuento en más de 100 artículos de Desigual para mujer y niña en Amazon

Hasta 25% de descuento en más de 100 artículos de Desigual para mujer y niña en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece hasta un 25% de descuento en la marca Desigual en cientos de artículos para mujer y niña.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Al mismo tiempo que Desigual lanza sus rebajas de invierno con descuentos de hasta el 50%, Amazon nos ofrece descuentos de hasta el 25% extra en cientos de prendas para mujer y niña. En total tenemos 123 productos a la venta, desde abrigos que cuestan más de 100 euros a cintas para el pelo de menos de 7. Hay camisetas, pantalones, chaquetas, jerseys... Todo tipo de prendas típicas de la temporada de otoño/invierno de la que aun nos quedan varios meses por delante.

Como suele ocurrir en Amazon, veremos como en algunos artículos el precio varía bastante entre si elegimos una talla u otra, pudiendo pasar de tener auténticos chollos a precios bastante caros. Vamos con algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención:

Desigual Fular Gloria

Fular

Este fular para mujer hecho en 100% poliester tiene un precio de 18,74 euros y presenta un estamapado floral muy típico de la marca barcelonesa.

Camiseta Desigual Bolonia

Viscosa

Desde 20,57 euros podemos hacernos con esta camiseta para mujer fabricada en 100% viscosa. Presenta un estampado geométrico en la parte izquierda sobre un fondo azul marino.

Desigual Gracia

Falda

Esta falda para niña tiene un precio de 19,90 euros y una composición 98% algodón y 2% elastano. Presenta un estampado florido sobre fondo azul.

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes. Una alternativa a esto es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio