Publicidad

Hasta un 30% de descuento en Tous, con anillos, pendientes, colgantes y otros accesorios rebajados hasta medianoche en Amazon

Hasta un 30% de descuento en Tous, con anillos, pendientes, colgantes y otros accesorios rebajados hasta medianoche en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos trae, durante el día de hoy, una promoción en la marca de complementos Tous con rebajas que alcanzan el 30%. Estos descuentos son válidos hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

En esta sección podemos ver descuentos que alcanzan el 30% sobre el precio habitual de estos complementos Tous: anillos, bandoleras, llaveros o pendientes ideales como regalo (o autoregalo) para lucir este verano. Estas son algunas de las ofertas más interesantes que hemos visto.

Bandolera Tous Leissa

Leissa

Esta bandolera Tous Leissa en piel color piedra y cierre con cremallera tiene unas medidas de 15 X 21 X 7 CM. Su precio es de 83,30 euros (antes, 119 euros).

Foulard Kaos

Kaos

Este Foulard Kaos con estampado bordado de ositos tiene unas medidas de 210x100 cm. Fabricado en seda en tonos grises, es un perfecto fondo de armario disponible por 47,60 euros (antes, 68 euros).

Anillo de mujer Tous

Anillo Tous

Por 34,40 euros (antes, 49 euros) tenemos este anillo tack de plata vermeil y silicona verde hecho con plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18kt.

Tous Shopping Sherton

Bolso de piel, con cierre de cremallera, por 139,30 euros (antes 199 euros). En color negro.

Bolso Piel Tous
TOUS Shopping Sherton de Piel en color negro

TOUS Shopping Sherton de Piel en color negro

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios