Compartir
Publicidad

37% de descuento en el bolso de Superdry Delwen Disco Cross Body: ahora cuesta 21,95 euros en Dressin

37% de descuento en el bolso de Superdry Delwen Disco Cross Body: ahora cuesta 21,95 euros en Dressin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dressin ha rebajado el bolso de Superdry Delwen Disco Cross Body un 37%, dejándolo en unos económicos 21,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Diseñado y fabricado por Superdry, este bolso está hecho en piel sintética con detalles brillantes en los laterales, donde también podemos ver el logo de la marca. Cuenta con un diseño compacto en cuyo interior alberga un bolsillo con cremallera. Lleva una cinta para el hombro ajustable en longitud que nos permitirá llevarlo al hombro o también cruzado. Está hecho 100% poliester, con unas dimensiones 8 x 21 x 15 cm.

Modelo

Tenemos más info e imágenes de este bolso en la web oficial de Superdry. El envío con Dressin son 1,95 euros adicionales. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Bolso de Superdry Delwen Disco Cross Body

21,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Superdry

Precio oficial: 35,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio