Compartir
Publicidad

4 chubasqueros perfectos para estos días de lluvia con un 10% en ASOS

4 chubasqueros perfectos para estos días de lluvia con un 10% en ASOS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ASOS están de rebajas y podemos hacernos con cientos de prendas con descuentos de hasta el 80%, pero además por tiempo limitado, aplicando el código: ASOSSALEHI tienes un 10% más.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Por ejemplo, nosotros hemos seleccionado 4 chubasqueros de lo más prácticos que entran dentro de la promoción:

Asos1
  • Chubasquero de cuadros etilo príncipe de gales, en color gris y largo a la altura de la rodilla por 37,34 euros.
Asos2
  • En un tejido metalizado y dividido en dos mitades, dorada y plateada, este chubasquero de ASOS por 53,99 euros es apto solo para las más atrevidas.
Asos3
  • En dos tonalidades en bloque, rosa y blanco, con cierre de cremallera, tenemos este chubasquero de lo más dulce por 30,14 euros.
Asos4
  • Por último, con un diseño clásico en color celeste, tenemos este chubasquero impermeable, con capucha y cierre de cremallera por 38,24 euros.

En ASOS tanto el envío como las devoluciones son gratuitas, siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 24,99 euros o estés suscrito al Envío Premier.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio